Skip to main content

Rafael Santos Borré cada día está más afianzado a la primera de River. Marcelo Gallardo le está dando confianza, fue titular en el partido contra Racing por los octavos de final en el Monumental y respondió con un gran encuentro que incluyó un gol.

Con solamente 22 años, el colombiano se está adaptando al fútbol argentino y está intentando recuperar el nivel que tuvo en Deportivo Cali. Allí dio sus primeros pasos, fue campeón y la gente lo amaba.

Ahora, Borré sorprendió a todos y contó que siempre fue un fanático del fútbol argentino. ¿Uno de sus jugadores preferidos? Martín Palermo, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca


"Sus movimientos en el área y cómo se desmarcaba me llamaba mucho la atención. Martín era un delantero increíble al que admiré”, declaró el colombiano en diálogo con el diario Olé. Palermo fue un verdadero referente, marcó una era y fue un futbolista realmente admirado.

Lo que sorprendió a todos aun más, fue que Borré confesó que al principio admiraba a Óscar Córdoba. Si bien hoy en día es delantero, en sus inicios había sido arquero y le encantaba mirar a su compatriota que defendía la camiseta de Boca. ¿Era un hincha más?