By 90Min
September 09, 2018

La vida de Drenthe es un mar de idas y venidas, de rap, fútbol y desenfreno. El holandés llegó a convertirse en el chico malo del balompié. Conocido por todos gracias a su paso por el Real Madrid y su cesión en el Hércules, donde empezó a muy buen nivel pero terminó saliendo mal parado, hemos ido siguiendo sus pasos desde que abandonara el Santiago Bernabéu. El futbolista acusó a muchos de haberle engañado e incluso reconoció haber tenido serios problemas. Por esto nos alegramos cuando supimos que volvía al fútbol profesional y nos alegramos todavía más de que haya marcado su primer gol… aunque no tanto como él, eso es imposible.


Royston Ricky Drenthe fichó este verano por el Sparta de Rotterdam, equipo que milita en la Segunda División holandesa. Su fichaje alcanzó niveles tan ilusionantes como polémicos. Los hinchas de este club sabían que si el jugador rendía a un gran nivel podían pelear por subir pero también temían sus problemas extradeportivos y su falta de forma. Por el momento, Drenthe está respondiendo y ya ha marcado su primer gol.

Drenthe, irreconocible sin sus trenzas, se quedó solo en el vértice izquierdo del área. Su compañero le vio y le puso un balón al hueco. El holandés, de primeras y con la izquierda cruzó el balón al segundo palo. Con el esférico ya dentro, Drenthe empezó a correr dirección al banquillo para celebrarlo con todo el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)