By 90Min
September 10, 2018

Desde el Torneo Clausura 2018 Roberto Alvarado llamó la atención por sus grandes actuaciones con los Rayos del Necaxa, así que Cruz Azul no dudó en ficharlo para el presente Apertura 2018, siendo uno de sus mejores elementos.

El Piojo pasa por un gran momento, lo cual lo llevó a la selección mayor de México, donde finalmente pudo debutar el pasado viernes frente a Uruguay, pero su buen andar no ha pasado desapercibido a nivel internacional ya que captó la atención de un club grande del Viejo Continente.

Durante el cotejo de la Fecha FIFA, visores del Manchester United estuvieron presentes en el NRG Stadium evaluando su desempeño pues probablemente podrían ficharlo como lo hicieron con Javier “Chicharito” Hernández en su momento, según Luis García Olivo, editor del Diario Esto.

“Los ojos del @ManUtd_Es @ManUtd (con Mark Prizant/ visor scout) estarán sobre el juvenil cementero, Roberto Alvarado, para esta Fecha FIFA del Tricolor. @estoenlínea @AguileraESTO @huescarafa”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Sobre el interés de los Red Devils, el canterano de Pachuca aseguró que esa clase de situaciones las toma con calma para desempeñarse al cien por ciento tanto en su club como en el Tricolor.

“Me enteré por redes sociales de que vinieron a verme. Me da mucho gusto, pero lo tomo con calma”, comentó durante la conferencia de prensa tras el duelo amistoso.

Por otro lado, el futbolista de 20 años también habló sobre su debut con el cuadro azteca y aseguró sentirse a gusto, sumado a que lo hizo durante su cumpleaños.

“Estoy muy contento por mi debut, porque además fue mi cumpleaños. Lamentablemente no se dio el resultado. Me sentí cómodo, no me puse nervioso. Hice lo que me pidieron”, indicó.

Asimismo, durante el encuentro con La Garra Charrúa, Ricardo Ferretti lo utilizó en dos posiciones, primero como segundo delantero detrás de Raúl Jiménez y después como volante por derecho, donde se sintió más cómodo.


“Me siento mejor cuando juego por la banda, aunque también juego por el centro. Donde me pongan está bien”, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)