By 90Min
September 10, 2018

El delantero hondureño, Romell Quioto, quien actualmente milita en el Houston Dynamo de la MLS, aún no sabe que le deparará el destino en cuento a lo profesional, pues este año concluirá su contrato con la escuadra texana y tiene aspiraciones de ir a Europa.

El jugador comentó que esperará a que finalice su vínculo para ver las opciones que se le pueden presentar: “Estoy a la espera de que se termine este año y vamos a ver que dice mi representante, ya que se me termina mi contrato con el Houston y veremos qué es lo que pasa”.

Quioto no ha hecho revelaciones, aunque reconoció que tiene interés en ir a jugar a Europa, pero fue mesurado y dijo que habrá que esperar: “Todavía no me han dicho nada, estoy contento con el equipo, estoy bien ahí, pero uno aspira a cosas mejores, poder ir a jugar a Europa, pero hay que ver si se me da (…) Me quiero ir, la idea es salir a otro equipo de Europa y vamos a esperar”.


Reconoció que no hay ofertar por parte de instituciones del extranjero, pero que la idea es que sea España o Inglaterra su próximo destino: “Puede ser España, Inglaterra, donde sea yo estoy preparado para jugar. No hay acercamiento de ninguna liga, ya de esas cosas es mi representante el que las maneja, a mí sólo me toca trabajar y estar enfocado en mi equipo”.


El ariete tiene dos años participando en la MLS y su intención es dar un salto a un desafío más grande. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)