By 90Min
September 10, 2018

El Valencia se ha reforzado mucho este verano. Los de Mestalla han confeccionado un equipo para poder dar la talla en su regreso a la Champions League. Todos deben aportar. Sin embargo, la sombra del dopaje se ha postrado sobre uno de ellos y, de ser condenado, haría perder a los chés a uno de sus jugadores. Denis Cheryshev, procedente del Villarreal, está siendo investigado por la Agencia estatal Antidopaje. Según ha revelado el The Telegraph, en una entrevista anterior al Mundial, su padre habló de que el futbolista se habría inyectado una hormona de crecimiento. Estos habrían sido los indicios para comenzar la investigación.

OZAN KOSE/GettyImages


Cheryshev empezó a ser investigado en el momento en que fueron eliminados en cuartos de final. Incluso ya ha sido llamado a declarar. La Federación Rusa acusa a esta agencia y a la antidopaje rusa de malinterpretar las palabras del padre del futbolista. Explican que Cheryshev utilizó una inyección de plasma rico en plaquetas que es completamente legal.


La propia Federación, a la par de defender la inocencia de su futbolista, se ha lavado las manos para no verse  manchada por un caso de corrupción. Ellos afirman que ese tratamiento ha sido revisado por ellos pero que también lo hizo en Villarreal y allí no consta ningún registro médico.

Quality Sport Images/GettyImages


The Telegraph también afirma que, debido a que el futbolista actúa en nuestra Liga, las competencias de la investigación han pasado a manos de la Agencia Española de Protección de la Salud y la Agencia Mundial Antidopaje. Les han facilitado todos los datos de la investigación y ahora recae en sus manos culpar o no al futbolista. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)