By 90Min
September 10, 2018

El francés Zinedine Zidane decidió renunciar del Real Madrid al final de la temporada pasada marchándose del cuadro español en medio de la gloria de ganar el primer tricampeonato de la Champions League, pese a lo cual no sería mucho tiempo el que el estratega pase de vacaciones, debido a que ya tendría destino y estaría armando su siguiente plantel.

Según información del diario británico Mirror, la paciencia que tiene la dirigencia del Manchester United con el entrenador portugués José Mourinho está agotada, por lo que para la siguiente temporada saldría de dicho club, teniendo ya el reemplazo en carpeta, el francés Zidane.

Pero el medio anteriormente citado va más allá y asegura que el proyecto de Zidane está ya en marcha, nombrando cuatro refuerzos de peso que tendría en la mira el estratega, dos de ellos conocidos de su paso por el Real Madrid, pese a que la vinculación de estos elementos no sería tarea sencilla.

Se tratan del alemán Toni Kross, el colombiano James Rodríguez, el español Thiago Alcántara y el uruguayo Edinson Cavani, quienes son importantes en sus diferentes clubes en la actual temporada.


La situación de Kross sería la más compleja debido a que tiene contrato con Real Madrid hasta el 2020 y su clausula de rescisión alcanza los 300 millones de euros, mientras que Rodríguez estaría nuevamente en los planes del cuadro español, lo que complicaría un fichaje al United.

Por parte de Alcántara y Cavani la situación sería diferente, teniendo ambos la posibilidad de dejar sus clubes en la siguiente temporada y más aun por una propuesta interesante como la que haría el cuadro inglés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)