Skip to main content

Según Sport, el Manchester City se habría reunido con Adrien Rabiot para convencerle de que fiche de cara al verano que viene, donde sería un jugador libre al terminar su contrato con el Paris Saint Germain. El mismo rotativo menciona que Pep Guardiola se podría haber reunido con él.

El mediocentro francés fue relacionado con el FC Barcelona durante meses, pero el rumor fue perdiendo peso conforme se reformó la medular de la disciplina azulgrana. De hecho, ha habido más llegadas (4) que salidas (3) en esta zona del terreno de juego, donde se cuenta con nueve efectivos más la posibilidad de ubicar a Sergi Roberto. Cierto es que tres de ellos superan los 30 años y que deben empezar a pensar en un relevo, del mismo modo que otros no parecen contar para Ernesto Valverde salvo ocasiones puntuales, pero cuesta de imaginar que finalmente los de la Ciudad Condal busquen más centrocampistas.

Adrien Rabiot fue vinculado con el club desde antes de adelantar el fichaje de Arthur Henrique y de hacer oficial el de Arturo Vidal, perdiendo fuelle con ellos. No obstante, estamos delante de uno de los jugadores más apetecibles de los que terminan contrato en 2019 a quien no le faltarán pretendientes para hacerse con él sin negociar con otro club. El último en aparecer en escena es el Manchester City, que tiene ocho efectivos en el centro del campo, dos por encima de la treintena y otros dos por debajo de los 20 años.

fbl-fra-ligue1-nimes-psg-5b9643beed59074a4b000001.jpg

Según Sport, el club citizen se habría reunido con el galo, que sigue mostrando su actitud de no renovar ante un Paris Saint Germain que sabe que le verá negociar formalmente con otros equipos a partir del mes de enero si no se ha extendido el contrato. Pese a esta situación, el de Saint-Maurice sigue siendo una pieza clave para Thomas Tuchel, que le ha hecho jugar todos los minutos de los cinco encuentros oficiales en este principio de curso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!