Skip to main content

Cristiano Ronaldo no ha salido bien del Real Madrid. El futbolista pudo haber quedado solo mal con Florentino Pérez pero sus declaraciones posteriores para la televisión del Juventus hicieron mucho daño a afición y excompañeros. Desde entonces, Sergio Ramos aprovecha cualquier ocasión para mandar dardos envenenados al luso. El último fue en la zona mixta de Wembley, tras el partido entre Inglaterra y España, el capitán de la selección y del Real Madrid afirmó que Modric se merece el The Best aunque tenga menos marketing.

the-best-fifa-football-awards-show-5b96499ded590717b0000001.jpg

“Ya se verá. Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tener en mi equipo. Es un grandísimo crac. Es de los pocos que me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece el galardón”, afirmó Sergio Ramos cuando le preguntaron sobre las posibilidades de su compañero de ganar el The Best de la FIFA.

england-v-spain-uefa-nations-league-a-5b96496bf7f0116e1b000001.jpg

El futbolista salió muy quemado del partido y puede que eso influyera en que no se callara ante la pregunta sobre su compañero. Sergio Ramos tuvo que aguantar los contantes pitos de Wembley, un estadio que siempre respeta a los grandes futbolistas, debidos a su entrada a Salah en la final de Champions. El central aseguró que le “hubiera gustado oro recibimiento porque la gente se queda con la acción puntual de la final y nadie se acuerda de las amenazas de muerte que hemos recibido yo y mi familia”.