By 90Min
September 10, 2018

En medio de los rumores que apuntan a la llegada del delantero francés Paul Pogba al FC Barcelona en el mercado de invierno, una información de un medio italiano apuntaría a que al final el jugador podría dejar plantado al equipo español para continuar en otro club su carrera.

El diario italiano Tuttosport en su portada indica que al final en la siguiente temporada Pobga podría continuar su carrera en la Juventus, explicando que su agente, Mino Raiola, ya tendría pactada una reunión con dirigentes de la 'Vecchia Signora' para conversar sobre esta posibilidad y allanar el camino de regreso del francés.


Si bien en un inicio la reunión de Raiola es para tratar la situación de Moise Kean, joven delantero que jugó cedido en el Hellas Verona en la pasada temporada, la misma sería aprovechada por el cuadro italiano para tratar de apretar momentos para poder fichar a Pogba en el mercado de invierno.


En medio de este panorama, el FC Barcelona seguiría interesado por Pogba para el siguiente año, por lo que tendría un rival directo para hacerse con los servicios de un delantero que lo único claro que tendría al momento es su deseo de no continuar en el Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)