Skip to main content

Diego Armando Maradona fue presentado como director técnico de Dorados de Sinaloa para el presente Torneo Apertura 2018. El argentino afirmó que "llegó en el mejor momento de mi vida", y dejó un claro mensaje para todos sus detractores que no confían en él por su pasado envuelto en las adicciones.

"Yo me estaba consumiendo (con la enfermedad) y cuando tomaba era un paso para atrás y el jugador de fútbol debe ir para adelante", dijo el "Pelusa" provocando los aplausos de los asistentes a la conferencia de prensa.

dorados-de-sinaloa-unveils-new-coach-diego-armando-maradona-5b9704eef7f0112a91000001.jpg

“Gracias a Dorados por pensar en mí. Yo vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón. No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros, si están con nosotros, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores, será bravo ganarnos”, añadió.

Al ser cuestionado sobre cuál será su aportación al balompié azteca, Maradona dejó en claro que su compromiso es exclusivo con Dorados.

"Yo no vengo a resolver el fútbol mexicano. Yo vengo a que Dorados me dé la mano y yo se las dé a ellos. Se ha malinterpretado todo, pero lo que yo quisiera es que México se codee con Holanda, con Inglaterra, no con El Salvador con todo respeto", subrayó.

dorados-de-sinaloa-unveils-new-coach-diego-armando-maradona-5b9704b7ed5907f4dc000001.jpg

Sin embargo, espera que la Selección Nacional se enfrente a mejores rivales y salga de la comodidad que ofrece la Conmebol. "Yo quiero que México compita con selecciones importantes. El ejemplo es el partido contra Alemania en el mundial, donde dio un señor partido, para mirarlo con un faso (cigarro o puro). Eso es lo que quiero para el fútbol mexicano", cerró.