Skip to main content

El jugador del Real Madrid ha replicado la última foto publicada por el portugués en las redes sociales y ha aprovechado la ocasión para mandarle un dardo envenenado por sus declaraciones sobre el club blanco.


Cristiano Ronaldo ha dejado una gran huella en el Real Madrid, no solo en la afición sino también en los que han sido sus compañeros en los últimos años. Y aunque no le mencionen directamente, en la plantilla blanca no se olvidan del portugués.

Si primero fue Sergio Ramos el que dijo que Luka Modric se merecía el premio The Best aunque otros jugadores tuvieran mejor marketing, en una clara referencia a Cristiano, ahora el turno de réplica ha sido para Lucas Vázquez

El jugador del Real Madrid ha subido a las redes sociales una fotografía junto a su mujer y su hijo en la playa con el siguiente mensaje: "Vitamin F... amily"

Lo curioso de esta publicación no es sólo que utilice la palabra familia sino que llega 24 horas después de que el jugador portugués publicase en su cuenta de Twitter una imagen suya tomando el sol con el título "Vitamina D".

En los últimos días el tema familia ha estado muy presente en el Real Madrid después de que, tras su llegada a su Turín, Cristiano afirmase que la Juventus era una verdadera familia, algo que no ha sentado del todo bien entre los que fueron sus compañeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!