By 90Min
September 11, 2018

La llegada del argentino Diego Maradona al fútbol mexicano, concretamente a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX; continúa generando reacciones, tanto a favor como en contra.

Ahora el turno fue para Jair Pereira, defensor de Chivas, quien consideró que la contratación del ahora técnico argentino, podría no tener una repercusión deportiva y únicamente podría ayudar al equipo sinaloense en el tema de la taquilla del Estadio Banorte.

PEDRO PARDO/GettyImages

“Es un tipo que va a ayudar en la cuestión taquilla, eso es una realidad, uno no duda de lo mucho que pueda saber de fútbol, pero ellos lo contratan yo creo que por la cuestión de que puedan tener taquilla dentro del fútbol mexicano.

"Si (Diego Armando Maradona) puede aportar cosas importantes de las que él sabe para su equipo (Dorados), siempre lo he dicho, es bienvenido cualquier tipo de persona que pueda aportar al fútbol mexicano”, dijo.

Por otro lado, Pereira habló de la Selección Nacional y aseguró que “uno siempre va a soñar y preparándose para poder tener un llamado a selección. Es una selección joven, una selección que tiene jugadores prospectos para ser grandes portadores de fútbol, pero esto apenas va empezando.

Refugio Ruiz/GettyImages

"Yo creo que ellos (los jóvenes) tienen que seguir madurando, uno no duda de las cualidades que tengan, van saliendo buenos jóvenes y que padre que se pueda trabajar desde un inicio con ellos para también pensar en un futuro”, añadió sobre la nueva generación del Tri.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)