By 90Min
September 11, 2018

El joven sensación de las Águilas del América quien actualmente se encuentra concentrado con la selección mexicana, Diego Lainez, opinó de lo que significa para él estar bajo la mira de visores de equipos del viejo continente.

El pasado viernes, durante el partido entre México y Uruguay, visores europeos estuvieron siguiendo muy de cerca a juveniles del Tricolor, concrétamente al cruzazulino, Roberto Alvarado y el azulcrema, Diego Lainez.

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Hoy, el joven canterano del América opinó al respecto. Lainez aseguró que el hecho de estar siendo observado por visores de equipos europeos, es una señal de que están haciendo bien las cosas, pero que al margen de todo, él no pierde el piso.

“Venimos haciendo las cosas bien y estoy contento de que haya visores porque eso significa que estamos haciendo bien las cosas. Somos personas buenas y centradas para no perder el piso”, aseguró el joven talento de las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages

Cabe recordar que apenas hace unos días la propia directiva del América confirmó que en el pasado mercado de fichajes recibió una oferta de La Roma por Lainez, la cual rechazó, pues no era benéfica ni en lo deportivo, ni en lo económico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)