Skip to main content

El FC Barcelona celebra la temporada que viene el aniversario de 20 años con la marca Nike como patrocinador oficial de su camiseta. La firma estadounidense comenzó a vestir al club azulgrana en el año 1999 hasta el día de hoy sin perderse una sola campaña. Es por esto que la marca de ropa más famosa del mundo estaría preparando una elástica especial para conmemorar este aniversario.

Se trata de una equipación muy diferente a las demás y que pretende combinar algo de cada una de las 20 camisetas que ha llevado en Barça en todo este tiempo. Este diseño se llama 'mushup' y ha sido revelado por la página web especializada 'Footy Headlines'.

5b977172ed59073751000003.jpeg

Una camiseta de lo más polémica que une las diferentes franjas que ha ido utilizando el Barça a lo largo de estas 20 temporadas y que ha causado mucha controversia entre la afición blaugrana. Y es que algunos piensan que es de lo más original, mientras otros no ven claro esa mezcla de rayas verticales.

No obstante, tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, será única y exclusivamente una equipación conmemorativa, una edición limitada que lanzará Nike. En ningún caso será la camiseta que lleve la entidad catalana la temporada que viene y por tanto no la promocionarán mediante ninguna campaña publicitaria por parte del club y de la marca. No es la primera vez que la firma hace tal homenaje ya que con el Arsenal también hizo algo similar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!