By 90Min
September 11, 2018

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar por otras cosas fuera del terreno de juego. Sin ir más lejos, Peter Crouch en una entrevista al Daily Mail, ha desvelado como los jugadores del United hacían alusión a Messi para fastidiar al portugués cuando militaba en los "Red Devils".


El ex internacional inglés comenta como su compañero Rio Ferdinand que era compañero de Cristiano en el United se burlaba del portugués estando en los vestuarios de Old Trafford. Crouch comenta que cada vez que llegaban a los vestuarios, los jugadores del United se la tomaban con el luso por las manías que tenía. 


Maddie Meyer/GettyImages


Entre una de ellas, cuenta: "Ferdinand nos contaba historias de como Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decía: wow soy muy bello". Ante esta escena comenta que el resto de la plantilla le fastidiaba comparándole con Messi. Le decían: "Como sea, Lío Messi es mejor jugador que tú".


Cristiano hacía oídos sordos respondiendo: "Ah si, pero él no se ve así". Sin duda son anécdotas de vestuario que quedarán en el recuerdo de los vestuarios del "Teatro de los Sueños". 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)