Skip to main content

A sus 27 años de edad, Antoine Griezmann ha dejado en claro que su futuro está lejos de México y de Europa. Mucho se le ha ligado con la liga mexicana, donde equipos como Toluca y América han preguntado por sus servicios. Sin embargo, ya dejó en claro en dónde se retirará.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para el medio L'Equipe donde el francés detalló que su deseo es poder retirarse en la Major League Soccer (MLS), resaltando que su decisión es por los espectáculos que se viven en el país de las barras y de las estrellas:

france-v-netherlands-uefa-nations-league-a-5b971bb5ecc23aa6d6000001.jpg

“Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos. Todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles, son dos grandes ciudades. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay en los Estados Unidos”, aseveró el delantero seleccionado nacional.

Asimismo, con la posibilidad de que pueda compartir club ya sea con el mexicano Carlos Vela o con David Beckham, Griezmann sabe que su interés es poder defender los colores del Inter de Miami, donde estará David Beckham: “Si Beckham me quiere en su equipo, iré”, comentó para el periódico galo.