By 90Min
September 11, 2018

En la era de Salvador Cabañas con el equipo de las Águilas del América, sin duda alguna se convirtió en un ídolo para los azulcremas, pero lamentablemente, el estar en un lugar incorrecto le cambiaría la vida para siempre , debido a que el balazo que le dieron en la cabeza, en el Bar Bar, lo alejaría para siempre de las cancha o al menos dejó de ser jugador profesional.

YURI CORTEZ/GettyImages

Es increíble como al vida nos puede cambiar en unos segundos y Cabañas es el más claro ejemplo, ya que antes de que le sucediera ese trágico accidente, el mismo "Chavita" cuenta que ya tenía un pre contrato firmado para jugar con el Manchester United, por la cantidad de un millón setecientos mil dólares, pero para que el jugador no se fuera a Europa, los de Coapa le ofrecieron elevarle el sueldo, además de una propiedad en Cancún y la otra en Acapulco.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

En una entrevista que le realizaron en la cadena paraguaya "Telefuturo", el ex jugador de las Águilas declaró lo siguiente:

"Me doy cuenta ahora que cuando uno juega eres figura y cuando no, ya después nadie te hace caso. Es ingrato".

También agregó:

"Yo era ídolo en Paraguay. Nadie de la Asociación Paraguaya de Futbol y ningún compañero se acercó en mi peor momento. La gente común sí se acuerda de mí, los respeto mucho y eso es lo que te levanta siempre. Así es la vida, parte de la vida del futbol es así".


Lo bueno de todo esto, es que la afición americanista sigue recordando a "Chavita" por todos los momentos tan agradables que les hizo pasar y por su indudable calidad dentro del terreno de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)