Skip to main content

El equipo de David Beckham ya tiene nombre: Inter Miami CF. Después de varios meses de idas y vueltas se acordó que se nombrara de esta manera, y también ya presentaron el logotipo. Ahora sólo falta tener listo el estadio para que debuten en la Major League Soccer en la temporada 2020. 

El ex seleccionado inglés comentó que la identidad que buscan darle al equipo es basada en la originalidad, así como un toque sudamericano: ''Siempre me han gustado los logos con estilo sudamericano y sus colores, eso era lo que consideré lo más importante para este logo, porque si bien es cierto que somos un equipo nuevo, también es cierto que somos una ciudad con mucha historia y creo que eso era lo que queríamos crear con esta idea".

"Pero además, queríamos incorporar la originalidad y sabor sudamericano, porque de eso es que se trata Miami'', declaró el exjugador del Manchester United.

Los nombres que suenan para reforzar a la nueva franquicia de la MLS suenan interesantes, pues varios de ellos actualmente destacan en ligas Europeas, por lo que sería atractivo para la liga. Entre las alternativas se cuenta con la posible presencia de estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué o Antoine Griezmann.

Beckham también señaló que buscan que la gente se identifique y sienta orgullo por su equipo, además de brindarles felicidad: ''Queremos que la gente se sienta orgullosa, solo espero que lo hayamos logrado, bueno, se que creamos algo que hace felices a nuestros aficionados, pero realmente espero que a todos les guste. Igual a nuestros rivales no les importa, pero a nosotros si nos importa mucho''.

Sin duda, un hombre ambicioso y que sabe perfectamente lo que quiere.