Skip to main content

La presentación de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa generó una gran expectación en la afición y en los medios, ya que congregó a miles de seguidores y más de 200 periodistas para escuchar de viva voz las razones por la que decidió venir a dirigir en el fútbol mexicano, el compromiso que tiene con el Gran Pez, además de su pasado dentro y fuera de las canchas.

dorados-de-sinaloa-unveils-new-coach-diego-armando-maradona-5b97dd5ff7f011ecb7000001.jpg

En conferencia de prensa, el "Pelusa" le mandó un recado al América, pues al ser cuestionado por su llegada a la Liga de Ascenso MX y a Culiacán se acordó de la directiva de las Águilas.

"(Vine a Dorados) Porque no me fue a buscar el América. A mí no me fue a buscar el América, me fue a buscar la gente de Dorados. Respeto a la gente de Dorados tanto como al América”, agregó Maradona.

Por su parte, el "Pibe de Oro" destacó su compromiso con su nuevo equipo y prometió dar lo mejor de él en esta nueva etapa.

"Perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados. Quiero darle a Dorados lo que me perdí estando enfermo 14 años, quiero ver el sol y acostarme de noche”, enfatizó.

dorados-de-sinaloa-unveils-new-coach-diego-armando-maradona-5b97df3aed590745b0000001.jpg

Para finalizar, el Campeón del Mundo en México 86 reveló que su llegada a la escuadra sinaloense se debió a las grandes historias que le contó su amigo Antonio "Turco" Mohamed.

"Tengo un amigo llamado Mohamed que cada que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Voy a estar mucho tiempo acá”, concluyó.