By 90Min
September 12, 2018

La noticia que todos los argentinos y futboleros estábamos esperando. La vida de uno de los más grandes de la historia del fútbol pasada a las pantallas. Amazon Prime Video, en uno de sus actos promocionales en México, ha revelado que están produciendo una serie sobre Diego Armando Maradona. La serie, producida por BTF Media asociada con Dhana Media y Raze será emitida por la plataforma de Amazon en una fecha que todavía no se ha dado a conocer.


Juan Palomino, Nicolas Goldschmidt y Nazareno Casero serán los actores que den vida al Diego en esta serie. Como podéis imaginar con las imágenes y el hecho de que sean tres los actores que interpreten al ex futbolista de Barcelona, Sevilla, Nápoles y Boca Juniors, entre otros, significa que no solo cubrirá una etapa de la vida de Maradona, sino que serán tres. Su juventud, interpretada por Nicolás, su etapa gloriosa con la albiceleste, por Nazareno Casero y, para finalizar, su ciclo como seleccionador argentino, donde le interpretará Juan Palomino.

La serie se está rodando en Argentina, Uruguay, España y México y contará con episodios de una hora de duración. Esta producción seguirá los momentos claves de su carrera deportiva pero también de su vida personal, por lo que también habrá un reparto femenino. Julieta Cardinali y Laura Esquivel interpretarán a Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)