Skip to main content

El exfutbolista inglés David Beckham ahora tendrá su propio equipo de la MLS y está afinando detalles para que la franquicia, que debutará en el 2020, tenga un gran plantel. Si bien será un equipo nuevo, el exvolante del Real Madrid buscará plagarlo de estrellas. 

El Inter Miami ya tiene escudo y tiene colores institucionales, pero ahora falta lo más importante: conseguir a los jugadores que saltarán a la cancha. Entre las posibles opciones de fichajes figura nada más y nada menos que el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo

Sin embargo, CR7 no es el único jugador que aparece como posible fichaje para el elenco de Miami.

Circulan los nombres de jugadores que actualmente brillan en Europa, como: Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Antoine Griezmann y Radamel Falcao. La mayoría tuvieron un pasado por el Manchester United, equipo en el que también militó Beckham. 

Gerard Piqué tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2022, tras haber renovado recientemente. Si llegara al equipo de Miami al finalizar su vínculo con el conjunto catalán tendría 34 años, una buena edad para rendir un par de años más a buen nivel.

Analizando a los otros candidatos, podemos ver que Zlatan y Rooney ya están en la MLS jugando con Los Angeles Galaxy y DC United, respectivamente. Por su parte, Falcao está en el Mónaco y tiene contrato hasta 2020, mientras que Griezmann podría ser más caro, pero el mismo jugador confesó que "si Beckham me llama, voy".

Aún queda tiempo para formar el plantel, pero en papel luce interesante el plan de Beckham y compañía.