Skip to main content

La selección mexicana no tiene entrenador tras la salida de Juan Carlos Osorio y uno de los candidatos para tomar su lugar es Ricardo Ferretti, quien la afición de Tigres considera es el ideal, pero no les gustaría que dejara el club.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b98e348ecc23a5e5e000031.jpg

Tuca ya dirigió al Tri en el 2015 y los clasificó a la Copa Confederaciones en Rusia 2017 tras vencer 3-2 a Estados Unidos. Su corto paso fue suficiente para dejar huella, pues no perdió ninguno de los cuatro partidos en que estuvo al mando.

Si Tuca se va al Tri, fans de Tigres proponen que les lleven a Almeyda. Los aficionados de Tigres no quieren que Tuca deje al club, aunque saben que es el ideal para dirigir a la Selección; si fuera el caso, piensan ya en su sucesor

“Sería una buena propuesta para la Selección, anteriormente lo dirigió y demostró que puede hacerlo, incluso nos dio el pase a Confederaciones, pero no me gustaría que dejara de dirigir a los Tigres, es el director técnico que nos regresó la época dorada al club, pero sí creo que podría ser un gran candidato para dirigir al Tri”, dijo el aficionado Rodolfo Peña en el Estadio Universitario.