By 90Min
September 12, 2018

Esta temporada Ceballos parece un futbolista totalmente diferente al de la temporada pasada. Está teniendo mucho más protagonismo en el Real Madrid con Lopetegui y hasta ha debutado con la Selección Española haciendo un gran partido.

Con Julen el futbolista andaluz está teniendo mucho más protagonismo que con Zidane, tan buena pretemporada e inicio de temporada ha tenido que hasta el seleccionador español Luis Enrique ha decidido llamarle para que juegue con España, y no le ha ido nada mal en su debut con "La Roja".

Ceballos debutó este pasado martes contra Croacia en la victoria de España por 6 goles a 0. A Ceballos se le vio muy bien, participativo, apenas perdiendo balones y generando orden en el equipo. Hasta el propio Luis Enrique se deshizo en elogios hacia el jugador del Real Madrid afirmando que "es un jugador diferente, especial, de los que no hay. Ha debutado igual de bien que cuando debutó en la Sub 21, no le tiembla el pulso. Ha hecho un buen marcaje a Modric, que se ha tenido que ir de su zona, apenas ha perdido balones... un jugador especial".

Denis Doyle/GettyImages


Sin duda Dani Ceballos ha hecho un partido que ilusiona a madridistas y españoles, pero debe seguir trabajando para mostrar constancia y mejora aún más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)