Skip to main content

Hugo Lloris, el portero de la selección de Francia que ganó el Mundial Rusia 2018, perdió su licencia de conducir por estar borracho al volante la noche del 24 de agosto. Un tribunal de Londres lo declaró culpable de manejar ebrio.

Lloris, quien juega en la Premier League de Inglaterra con el Tottenham, fue detenido a las 2:20 de la mañana del 24 de agosto. Según trascendió, los oficiales de policía que detuvieron al jugador vieron que se había vomitado encima y su nivel de alcohol en la sangre era dos veces más alto del límite legal.

El arquero de 31 años deberá pagar una multa de $65.000 dólares y su licencia de conducir fue suspendida por 20 meses.

La defensa del jugador de la selección francesa aseguró que no tenía de emborracharse la noche del incidente. Sin embargo, Hugo Lloris no pudo parar de beber mientras un grupo de aficionados le regalaban bebidas en el restaurante donde se encontraba.

Quizás para el francés todo hubiese sido distinto si en vez de intentar manejar hasta su casa, en total estado de ebriedad, hubiese decidido tomar un taxi para irse del lugar donde estaba. Pero no fue así y ahora deberá pagar por su irresponsabilidad.