By 90Min
September 12, 2018

La Selección Mexicana se midió a su similar de los Estados Unidos en partido amistoso de fecha FIFA. Al final, el marcador fue de 1-0 favorable para el cuadro de las barras y de las estrellas. Aquí repasamos qué fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Omar Vega/GettyImages

El entrenador interino Ricardo Ferretti renovó el once inicial, sólo Hugo Ayala repitió en el cuadro de inicio. Diego Lainez jugó como interior e hizo bien las cosas. Fue el hombre más destacado del partido del día de ayer. Es mejor ver caer a jugadores jóvenes que a las 'divas' de siempre


Lo malo

Omar Vega/GettyImages

Por las pocas oportunidades que han tenido los jugadores mexicanos en esta nueva era, les ha costado trabajo poder rendir en conjunto. Sería bueno que a estos mismos hombres se les siga convocando en los siguientes partidos para que encuentren ritmo. Otro punto es que no se le pudo ganar al más odiado rival. Si bien es cierto que es un cuadro nuevo, vaya que la derrota duele, y en serio.


Lo feo

Omar Vega/GettyImages

La acción de Ángel Zaldívar. Se deja expulsar y desestabilizó por completo el balance que había realizado en la primera parte. Ojalá madure y se dé cuenta que este tipo de acciones afectan al equipo. Asimismo, entre lo feo se encuentra la burla por parte de Miazga, quien, en repetidas ocasiones, se mofó de la estatura del jugador americanista. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)