Skip to main content

Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, tiene un serio problema sobre la mesa.

El fútbol chino sigue haciendo de las suyas y ésta vez es el turno del equipo blanco. Y es que según aseguran en el diario "Don Balón" desde china se lanzan con todo a por un jugador merengue. 

Se trata del defensa brasileño Marcelo, han puesto sobre la mesa una gran oferta de esas que no puedes rechazar, y tal parece que Florentino Pérez se lo está pensando. Esto podría suceder en el mercado invernal. 

El único inconveniente es que Marcelo de momento no tiene intenciones de dejar el Real Madrid para irse al fútbol chino, en tal caso, se iría a Italia. Específicamente a la Juventus de Turín, para jugar junto a su gran amigo y compañero Cristiano Ronaldo, y la directiva bianconera ya estaría moviendo sus fichas para poder ficharle antes de que los asiáticos lo convenzan. 

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b9981243fcdec1e0e000001.jpg

Además, varios medios aseguran que Julen Lopetegui, el director técnico del equipo blanco quiere deshacerse del brasileño lo más pronto posible.

Cristiano Ronaldo quiere que su ex compañero fiche por la Juventus, es un deseo que tiene el portugués y la vecchia signora del calcio está intentando complacerle, el único impedimento sería Florentino Pérez, quién se negaría a aceptar una oferta desde Italia porque la oferta desde China es mucho más alta y jugosa, y con tantos gastos que vienen con la remodelación del estadio Santiago Bernabeu necesitan hacer caja como sea para que el endeudamiento sea de la menor cantidad posible. 

A pesar de ello, el otro problema sería que al parecer el jugador brasileño no querría bajo ningún concepto aterrizar en tierras chinas, o al menos no por los próximos años ya que quiere seguir compitiendo al mas alto nivel en Europa y aspira a ganar unos cuantos títulos más.