Skip to main content

Luego de que el entrenador Ricardo Ferretti decidió dejar en claro que sólo se mantendría como interino del Tricolor, la Federación Mexicana siguió trabajando a marchas forzadas para encontrar al candidato idóneo. Sin embargo, tal parece que los directivos ya se han decidido por un solo estratega.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del periodista David Medrano, la Femexfut echará la casa por la ventana para poder convencer al Tuca de quedarse en la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

mexico-training-and-press-conference-5b99c32ab48b425503000001.jpg

Aunque no todo es color de rosa. Si la FMF quiere al brasileño para el proceso del Mundial, deberán de acatar algunas reglas del timonel. Por ejemplo, una de ellas es que se terminen los 'mole tour', estos juegos que se han vuelto recurrentes ante selecciones de poco nivel futbolístico. 

Otro de los condicionamientos está enfocado en que sea el mismo Ferretti quien elija a los jugadores para los encuentros. Es decir, nadie más que él será el único encargado en seleccionar a los elementos que conformarán su plantilla. 

Estas dos posturas por parte del Tuca caen de maravilla y harían un bien para el balompié mexicano en general. El timón ya dejó en claro que si en verdad lo quieren mantener en el combinado azteca, deberán de hablar con Tigres. Yon de Luisa, ni tardo ni perezoso, ya comenzó con las negociaciones.