By 90Min
September 13, 2018

Se acabaron los partidos de selecciones y el Barça ha vuelto al trabajo con toda su plantilla sin contratiempo alguno, algo que le vendrá muy bien en vista del "Everest" que se avecina en este mes de septiembre - octubre.

Quality Sport Images/GettyImages

No es que la temporada se vaya a decidir en los primeros compases de la misma, pero puede quedar muy condicionada con el aluvión de partidos que disputará el club azulgrana en los próximos 23 días.


Hasta el próximo parón de selecciones del mes de octubre, el Barça tendrá que disputar hasta 7 partidos, 5 de Liga y 2 de Champions League. Por si fuera poco, los rivales no serán tampoco accesibles. El primero de ellos es este sábado 15, en Anoeta contra la Real Sociedad, un estadio que en los últimos años no se le ha dado bien y que está actualmente en obras.


Después llega la Champions, solo tres días después, en el Camp Nou contra el PSV, en el que a priori será el encuentro más sencillo de la fase de grupos. Pero lo peor aún está por llegar ya que en solo 6 días deberán jugar tres partidos seguidos de Liga ante Girona, Leganés y Athletic de Bilbao.

LLUIS GENE/GettyImages

Sin mucho tiempo más para descansar, solo 4 días, el club azulgrana empezará el mes de octubre jugando la Champions League contra Tottenham en Wembley y, para poner la guinda al mes, finalmente visitarán Mestalla y jugarán contra el Valencia el domingo 7 de octubre. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)