Skip to main content

El United de Mourinho buscó reforzar principalmente el eje de su defensa este verano, pero finalmente no lo ha conseguido con éxito después de que sonasen diversos nombres para llegar a Old Trafford.

Según el prestigioso medio inglés "Daily Express", Mourinho ofreció 112 millones de euros por una de las estrellas blancas. El técnico portugués quería por cualquier medio renovar su zaga e intentó hacerse con McGuire, Boateng, Alderweireld o Yerry Mina pero ninguna de las operaciones llegó a buen puerto. Por ello, ya a la desesperada los red devils habrían ofrecido más de 100 millones de euros por Raphael Varane. Una gran oferta que fue rechazada por el Real Madrid según el medio citado anteriormente.

fbl-nations-fra-ned-5b9993ea3fcdec3cde000001.jpg

Seguramente el United quiera volver a la carga a por el central francés, dado que necesita mejorar su defensa y Varane es uno de los mejores del mundo en su posición, pero la directiva del Manchester deberá rascarse el bolsillo si quiere hacerse con él.

Sin duda hubiera sido un gran fichaje para el United, ahora queda por ver si vuelve a la carga a por él y finalmente se lo lleva.