Skip to main content

Mucho se está hablando de las opciones que maneja la directiva del Barcelona para el centro del campo. En las últimas horas a los rumores de Pogba y Rabiot se ha añadido Saúl, el club blaugrana tiene pactado un derecho de tanteo con los culés. Sin embargo, ninguno de esos tres sería el fichaje prioritario para el Barcelona. En can Barça sueñan con Frenkie De Jong, el joven centrocampista del Ajax por el que suspira toda la dirección técnica. Según ha publicado el Sport, todo el equipo de dirección deportiva está de acuerdo en que el fichaje de Frenkie De Jong debe de ser una prioridad.

fbl-nations-fra-ned-5b9a71d7d2c3744429000001.jpg

Este verano el Barcelona hizo su primera oferta, a la baja, para avisar en Ámsterdam que querían al jugador. El futbolista, en declaraciones a la prensa, avisó que este verano no saldría pero se dejó querer por los culés. Este mensaje fue captado en Barcelona y han decidido ir con todo a por él a final de temporada. Quieren que el futbolista termine la temporada con su club, con el que guardan muy buena relación, y no lo tocarán durante la temporada. El objetivo es que en julio ya vista de blaugrana.

Dejar pasar el fichaje de De Jong no es una opción. Voces dentro del club advierten que no pueden dejar pasar esta oportunidad y lucharán por ficharlo. Otros grandes clubes europeos como Tottenham o Manchester City también han tanteado su fichaje. Bartomeu es consciente de que tendrá que pelear contra el poder de la Premier League pero piensan entrar con todo a la puja del jugador.