Skip to main content

La fecha FIFA llegó a su fin y las ligas por todo el mundo vuelven a la normalidad y como todo fanático al futbol, esperamos con ansias una jornada más del futbol en Europa. Sin duda como mexicanos, no podemos quitarle los ojos de encima a nuestros compatriotas que están haciendo todo lo posible por brillar en el balompié del viejo continente.

En esta ocasión no hablaremos de Hirving Lozano, sino de otro mexicano que desde hace tiempo ya viene haciendo cosas importantes, pero que lamentablemente para su carrera, no ha podido dar ese salto a un grande de Europa ... Hablamos de Hector Herrera, actual jugador de equipo del Porto y titular indiscutible en la Selección Mexicana.

cf-os-belenenses-v-fc-porto-liga-nos-5b9a8a65aac29b5ef400000a.jpg

Pero al parecer las cosas comienzan a cambiar para el jugador azteca, ya que según por información de ESPN, Herrera estaría a nada de llegar al equipo merengue, el Real Madrid (Información de @ESPNmx):

También a Herrera se le ha vínculado con otro grande de Europa, pero más en preciso en la Serie A con la escuadra de la Roma... Sea el equipo que sea, esperemos y por fin el equipo portugués decida dejar salir a Héctor en este próximo mercado invernal, de lo contrario, más adelante será