Skip to main content

Otra nueva problemática se ha derivado del césped híbrido. Las recientes lluvias en la Ciudad de México dejaron inutilizable la cancha de entrenamiento de Cruz Azul en La Noria, por lo que La Máquina debió acudir al CAR a prepararse para el partido de este sábado ante Necaxa.

La cancha 1 de La Noria, sede por excelencia para los entrenamientos del primer equipo, está en condiciones deplorables, situación que llevó a La Máquina a rentar una de las canchas de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento,

La situación del césped híbrido recién instaurado por Enio Cubillo y su empresa Turf Managers Especial en el Estadio Azteca y las instalaciones del club celeste no es muy buena, aunque se espera que, para este fin de semana, al menos el coloso de Santa Úrsula luzca mucho mejor.

Incluso, se afirma que el césped ya estará a cuando menos el 80% de su nivel óptimo gracias al receso de dos semanas que recibió por la fecha FIFA. Así, será hasta este sábado en el América vs Morelia que se verá qué tanto evolucionó la grama del Azteca.

cruz-azul-v-veracruz-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b9ab31daac29b8efb000001.jpg

Cruz Azul se medirá a Necaxa este sábado por la fecha 9 del Apertura 2018 en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria.