By 90Min
September 15, 2018

Desde que salió de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el entrenador Matías Almeyda sigue sin encontrar equipo. Mucho se habla de que podría ser el indicado para tomar las riendas del Tricolor; sin embargo, el argentino está a un paso de ser nuevo estratega de un club mexicano. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, el Pelado podría convertirse en timonel del conjunto de los Tigres. Dicho medio menciona que todo depende si Ricardo 'Tuca' Ferretti decide dar el sí a la Femexfut para asumir el cargo de DT del combinado nacional.

Refugio Ruiz/GettyImages

Asimismo, el sitio menciona que la directiva de los Tigres está de acuerdo en dejar salir al timón brasileño, siempre y cuando se pague la cláusula de rescisión que supera nada más y nada menos que los 10 millones de dólares.Cabe señalar que la directiva de los universitarios está dispuesta a escuchar ofertas y no descartan negociar con Almeyda.


Por otro lado, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, detalló que aún no ha habido acercamiento por parte de la Federación Mexicana de Futbol para preguntar por Ricardo Ferretti, detallando que no les han dado 'ni las gracias':

"Absolutamente nada de acercamientos, ni para dar las gracias. Estamos viendo si se queda para los juegos de octubre, estamos cerrando los detalles". sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)