By 90Min
September 15, 2018

El estratega alemán, Sigi Schmid, dejó el banquillo de LA Galaxy hace unos días, después de arrastrar una serie de malos resultados que les estaban imposibilitando mantenerse en las posiciones de playoffs.

Ante la salida del teutón surgieron algunos rumores sobre si su salida se debía a tener algún problema con la estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Ante esto, el técnico declaró haber tenido una buena relación con él: “Zlatan y yo, todo fue genial (…) Fue una relación profesional. Hablamos de muchas cosas. No hubo cosas con las que no estuviéramos de acuerdo. Estaba frustrado porque estábamos renunciando a las metas y yo también. No había nada donde discutiéramos ni nada por el estilo”, comentó en una entrevista con ESPN.


Además de hablar sobre su relación con Zlatan, el entrenador dijo que espera que la franquicia logre entrar a los playoffs con el cambio de entrenador: “Con el cambio de entrenador siempre hay un impulso que llega. ojalá sea suficiente para alcanzar el puesto en playoffs".


LA Galaxy se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con 38 puntos y sólo le quedan seis partidos por jugar, el próximo será el actual campeón de la MLS, Toronto FC, quienes tampoco han tenido una buena temporada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)