Skip to main content

El Real Madrid  se enfrentó a un partido difícil en el Nuevo San Mamés. El Athletic no le puso las cosas nada fáciles e incluso se adelantó en el marcador. Merecido empate.

Courtois (6): no pudo hacer demasiado en el gol del Athletic. Resolvió bien los disparos de su rival. Se afianza en la portería del Real Madrid.


Carvajal (6): partido muy duro para el lateral derecho. Raúl García le llevó loco. El del Athletic siempre propone una guerra de la que él no se pudo abstraer.


Sergio Ramos (3): falló en el primer gol. Se durmió y permitió la entrada de De Marcos para que asistiera a Munian en el gol. Tuvo más despistes que podrían haber salido caros a los suyos.

athletic-de-bilbao-v-real-madrid-la-liga-santander-5b9d6dd1351994c4eb00000d.jpg


Varane (8): impecable. Rapidísimo anticipándose a Willian constantemente. El delantero del Athletic tenía que huir hacia el lado de Sergio Ramos para poder mantener el balón. Muy buen partido del francés.


Marcelo (6): sigue buscando recuperar su nivel. Superado en defensa por Susaeta. En ataque dejó detalles del gran futbolista que él pero se le sigue echando de menos. Debe hacer mucho más daño.


Ceballos (6): intentó darle velocidad al juego de su equipo. Participó mucho en el centro del campo, siempre al primer toque. Fue sustituido al descanso.


Kroos (8): sin lujos. No la pisó, no regateó... incluso apenas corrió, pero él fue el timón del Real Madrid. Con tranquilidad, distribuyó la pelota de un lado a otro del terreno de juego e hizo que su equipo dominara el juego.

athletic-de-bilbao-v-real-madrid-la-liga-santander-5b9d6dec5475b95996000001.jpg


Modric (4): muy intermitente. No aportó en ataque. Se movió pero le faltó chispa necesaria para poder ser un jugador decisivo. Muy lejos de su nivel.


Bale (5): dio una asistencia magnífica con la derecha para servirle a Isco el gol en bandeja. Pese a ello, apenas generó peligro. No tuvo un buen partido. Salvado por la asistencia.


Benzema (4): desaparecido. El francés apenas tiró a puerta y participó muy poco en el juego.

athletic-club-v-real-madrid-cf-la-liga-5b9d6e125475b96294000001.jpg


Asensio (7): el único futbolista de Real Madrid que fue capaz de generar desequilibrio. Apareció por las dos bandas, desbordó y buscó el gol. Sigue mereciéndose ser indiscutible.


Cambios


Casemiro (5): en Bilbao vimos a un Casemiro muy diferente. Por momentos olvidó las tareas defensivas e intentó llegar a área una y otra vez. Eso conllevó a generar espacios atrás.

athletic-club-v-real-madrid-cf-la-liga-5b9d6e611993cd6e7e000001.jpg


Isco (6): salió y marcó con un cabezazo cruzado. Provocó una falta al borde del área. No hizo mucho más.


Lucas Vázquez (S.C.)