By 90Min
September 15, 2018

La semana pasada se anunció la llegada del argentino Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, lo cual causó gran sorpresa y muchas opiniones divididas.



El Diez fue presentado de manera formal el pasado sábado y ya dirigió sus primeras prácticas con los sinaloenses pero la afición de aquella ciudad aún estaba pendiente de algo, el precio para ver el debut del sudamericano con el equipo en la Liga de Plata.

Por un momento se especuló que los precios serían altos para ver al Gran Pez pero finalmente la directiva decidió mantener los precios a un costo accesible, ya que los más caros estarán en 250 pesos mientras los más baratos podrán ser adquiridos por 90 pesos.



El primer encuentro que dirigirá el Pelusa será el próximo lunes 17 de septiembre frente a los Cafetaleros de Tapachula, actuales monarcas del Ascenso MX, el cual se llevará a cabo en el Estadio Banorte, que tiene capacidad para 23 mil aficionados.

Dorados dio a conocer en sus redes sociales los precios exactos de los boletos para acceder a La Pecera: cabecera 90 pesos; Río 150 pesos; Numerado 200 pesos; Preferente 250 pesos.



No obstante, si las entradas se buscan en páginas de reventa oficial, ascienden hasta los 3 mil 500 pesos, aprovechando la euforia por ver el debut del ex de Boca Juniors con el club azteca.

Probablemente muchos deseen ir al duelo para obtener un autógrafo o una fotografía del campeón del mundo en México 86 pero podría ser muy difícil ya que cuenta con un equipo de seguridad que lo acompañara durante su estancia en suelo azteca.



El Gran Pez se encuentra actualmente en la posición 13 del campeonato sumando solamente tres unidades, producto de tres igualadas y tres derrotas, lo que le pondrá dura la misión a Maradona de buscar el título en su primer certamen ya que hasta ahora no conocen la victoria.

Las entradas ya están disponibles a través de Internet y en las taquillas del inmueble.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)