Skip to main content

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas entre la Federación Mexicana de Futbol y los Tigres UANL, las cosas se han calentado y las diferencias ya aparecieron. Todo esto a consecuencia del interinato del entrenador Ricardo Ferretti en el Tri.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Resulta que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León está a disgusto con la Femexfut, ya que éstos desean quedarse con el entrenador rumbo al proceso del Mundial de Qatar 2022; sin embargo, no ha habido un acercamiento como tal. Fue el presidente del club norteño quien habló al respecto:

mexico-training-and-press-conference-5b9c68065475b9746d000001.jpg

"La Federación no se ha acercado con el Club Tigres para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti, entonces es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación con la gente y creo que es hasta ahí, una especulación”. aseveró.

Por otro lado, el directivo comentó que ni siquiera se le ha dado las gracias a Tigres por haber prestado al Tuca para los partidos amistosos sostenidos ante Uruguay y Estados Unidos, respectivamente:

"Absolutamente nada de acercamientos, ni para dar las gracias. Estamos viendo si se queda para los juegos de octubre, estamos cerrando los detalles", manifestó Garza, que también recibió la visita de algunos federativos para afinar los últimos detalles para el partido que se disputará en el Estadio Universitario ante Costa Rica.