Skip to main content

Esta última semana el técnico Ricardo Ferretti no la pasó nada bien pues perdió los dos duelos de Fecha FIFA en su interinato con la Selección Mexicana, ahora aparte hay que sumarle un asunto más en suelo regiomontano.

En su retorno a Monterrey, el brasileño se encontraba conduciendo su lujoso Ferrari en camino a la práctica de los Tigres UANL cuando una patrulla de tránsito le pidió que se detuviera, inmediatamente se bajó del vehículo para identificarse, tras ello, lo dejaron ir sin problema ya que al parecer no cometió ninguna infracción.

Y aunque varios medios y portales indicaron que eso podía haber pasado las autoridades municipales de San Pedo Garza García, donde ocurrió el hecho, desmintieron dicha versión.

Los judiciales dieron a conocer que el entrenador, subcampeón de la Copa Libertadores 2015 con los felinos, hizo notar al uniformado que la carpeta asfáltica carecía de líneas delimitadoras en el tramo donde circulaba.

Asimismo, Óscar Martínez, director de Tránsito municipal, explicó al Diario Cancha: “Ferretti le menciona del rayado que hay en Ricardo Margáin. El oficial toma nota y se retira. El rayado son las líneas que no se han pintado todavía”.

Las anécdotas del llamativo automóvil siguen acumulándose pues en el 2016 fue chocado por una camioneta que le dejó varios rayones de gran tamaño en el cofre, lo cual desató la furia del estratega, quien no se aguantó y gritoneó al conductor.

Del mismo modo en el 2017, el exjugador de AtlasPumastambién se quejó por el precio de la gasolina mientras estaban llenando el tanque en Monterrey, lo cual fue compartido por un usuario de Twitter.

Finalmente, El Tuca y sus pupilos volverán a la acción este sábado 15 de septiembre cuando visiten al Pachucaen el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, tras haber tenido un paro por la Fecha FIFA.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!