By 90Min
September 15, 2018

El Atlético de Madrid cosechó un empate in extremis en el minuto 94 ante el Eibar en el Wanda Metropolitano y agravó esta mini crisis de comienzo de temporada en el que los de Simeone sólo han ganado un encuentro de los cuatro que han disputado. Los locales lo intentaron pero no pudieron con un gran Dimitrovic que paró todo lo que le llegó y Enrich se aprovechó del cansancio del rival cuando parecía acabado el partido. El debutante Borja puso el empate final.

LO BUENO: El debut con gol de Borja Garcés

Pocas cosas buenas se pueden sacar de este encuentro. Si hay algo que destacó por encima de todo fue el debut del Borja Garcés. El chaval de 19 años salió en el segundo tiempo como revulsivo y en la última jugada del partido puso el empate en el marcador. Gran debut del chaval.

LO MALO: Falta de gol


El conjunto colchonero creó ocasiones claras pero estas fueron desbaratadas por Dimitrovic y la defensa rivalConcretamente hay que destacar la desaparición hoy de Diego Costa, que apenas tuvo un mano a mano y que sobre todo estuvo demasiado lento en muchas de sus acciones.


Lo cierto es que al Atlético le está costando mucho perforar la red rival en este comienzo de temporada. Suma nada más que tres goles en los primeros cuatro partidos y ha conseguido marcar un sólo tanto en sus últimos dos choques.

Denis Doyle/GettyImages

LO FEO: Juego lento y dificultad en la salida del balón


No se vio un partido muy bonito para el espectador en el día de hoy. El Atlético llevó el peso del juego a través de la posesión del balón, pero un ordenado Eibar contribuyó a que no se viera un encuentro vistoso. Y es que al equipo local le costó mucho salir con el balón jugado ante la presión del rival y estuvo muy lento en la circulación de la pelota, tanto que acabó perdiendo muchos balones en el centro del campo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)