By 90Min
September 15, 2018

Frenkie de Jong es uno de los jugadores que más destaca en el panorama europeo, es el mediocampista de moda que este verano ha salido a la palestra como aspirante a firmar por un equipo grande de Europa y el FC Barcelona es uno de los que lleva la delantera por hacerse con sus servicios. 


Este verano el Ajax ha visto como se ha especulado sobre la posible marcha de su jugador con destino al Camp Nou. El conjunto blaugrana es el que más ha pretendido al jugador, incluso llegando a tener un acuerdo total con él, a falta de un acuerdo de traspaso con el Ajax. 


Pero tras un quiero y no quiero por parte del Barcelona, que finalmente no decidió incorporar a sus filas a la perla holandesa, parece que esta será la última temporada de De Jong en la Eredevise.


Soccrates Images/GettyImages


La insistencia del Barça este verano ha hecho que Frenkie tenga preferencia por el equipo culé. El director deportivo del Ajax, Marc Overmars se ha mostrado contento con la disponibilidad de su jugador esta temporada en el equipo de Amsterdam, pero reconoce que puede que seguramente esta sea la última temporada de Frenkie de Jong en en el Ajax. El joven jugador ya ha debutado en este parón de selecciones con la absoluta holandesa donde ha podido tener minutos contra Perú y Francia. 



El interés del Barcelona con el comienzo de la temporada ha cesado pero salvo gran sorpresa, es uno de los primeros fichajes que se confirmarán el verano que viene. Es el sustituto ideal y el relevo que quiere el Barcelona para Busquets. Se adapta a la idea de juego que propone el Barça en el centro del campo y es una de las joyas del fútbol europeo que el Barça no quiere dejar escapar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)