Skip to main content

A pesar de la marcha de Ronaldo, el Real Madrid de Lopetegui ha echado andar de manera sorpresivamente bien, sin acusar la salida de su estrella y con un planteamiento que está gustando a los aficionados y que se está mostrando efectivo.


Lopetegui parece que ha dado con la tecla a la primera y está cambiando poco el dibujo, con varios jugadores que parecen intocables hasta el momento, hasta 7 jugadores han jugado de titular todos los partidos.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b9cc0465475b91c2e000001.jpg

De hecho, a día de hoy, hay tres jugadores que han jugado todos los minutos oficiales que ha disputado el equipo: Carvajal, Ramos y Benzema. Son solo cuatro partidos los que llevamos, pero estos tres no han visto el banquillo y viendo su rendimiento parece que tardarán en hacerlo.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b9cc08b351994c31a000002.jpg

El que parece que podría caer antes es Carvajal, aunque ha vuelto del parón de selecciones más reforzado si cabe. Odriozola, su recambio, es uno de los fichajes y aunque aún no debutado, debería hacerlo más pronto que tarde. De hecho, si no lo ha hecho antes es por lesión ya que es un jugador del agrado de Lopetegui.

Ramos es la gran referencia del equipo, el líder y la extensión de Lopetegui en el campo. Su puesto parece fijo y salvo lesión lo va a jugar todo. Le tocará a Varane rotar su puesto con Nacho con total seguridad mientras que Vallejo estará a la expectativa para aprovechar su oportunidad.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b9cc0b6351994c627000002.jpg

El caso más sorprendente es el de Benzema, que ha pasado de gato a tigre. El año pasado se puso en duda su permanencia y ahora parece más que imprescindible. Ha iniciado el año como un tiro, marcando goles, que es lo que más se pedía de él, y haciendo jugar a los demás, la marcha de Cristiano, su principal socio, ha sido una liberación más que un problema. Junto con Bale está formando una sociedad mortífera de cara al gol y está por debutar aún Mariano, que es aún mejor rematador que éstos dos.