Skip to main content

La relación de Nahuel Guzmán con Jorge Sampaoli nunca fue sana. Todo surgió en el momento en el cual el entrenador decidió dejarlo afuera de la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, cuando el padre del arquero salió a liquidarlo vía Facebook.

Días después llegó la lesión de Sergio Romero, que obligó al DT a buscar un plan B y allí apareció el "Patón", en medio de la polémica por todo lo que había ocurrido, y luego durante la Copa del Mundo todo marchó sin problemas, o al menos eso pensábamos.

Y es que hace algunas horas, el guardameta del Tigres de México fue consultado en una entrevista acerca de si prefería"un vuelo transatlántico largo con Sampaoli o Caixinha", entrenador del Cruz Azul con quien se cruzó muy feo en conferencia de prensa hace un mes, e igualmente el ex Newell's eligió al portugués por sobre el de Casilda.

Cabe recordar la secuencia de lo ocurrido con el luso: luego del partido entre ambas instituciones, y mientras el DT brindaba la habitual conferencia ante los medios, Guzmán lo llamó "bobo" e "irrespetuoso" sin ningún tipo de filtro ante todos los presentes y se retiró en medio del clima caliente que se había generado. 

Igualmente, en el ping-pong eligió viajar con él antes que con Sampa. ¿Tan rota quedó la relación, Patón?