By 90Min
September 15, 2018

Con cierta expectación, Nicolás Pareja, defensor central argentino, fue presentado el 28 de agosto como el flamante nuevo refuerzo del Atlas. Procedió del Sevilla y se alzaba como una de las cartas fuertes de los rojinegros para esta temporada. Un par de semanas después, ha sido operado de los meniscos y será baja de 4 a 5 semanas.

Apenas unos cuantos días después de su arribo al equipo, el 3 de septiembre, Pareja sufrió un esguince de ligamento colateral medial de segundo grado.

Y este 13, los Zorros decidieron intervenirlo quirúrgicamente en el menisco medial (cuerno posterior) de la rodilla izquierda. Según dio a conocer la escuadra de Guadalajara, el ex Sevilla estaría fuera de actividad hasta un mes.

Aitor Alcalde/GettyImages

A pesar de que el jugador ya cuenta con su registro y visa de trabajo, no pudo debutar con el equipo y lo tendrá que hacer ya prácticamente para la recta final del Apertura 2018.

Azael Rodriguez/GettyImages

Por ahora, con la mitad de torneo transcurrida, Atlas se ubica en el último lugar con 2 puntos y salvo un alce de nivel espectacular, está sin chances de clasificarse a la fase final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)