Skip to main content

Uno de los entrenadores más polémicos es Ricardo Ferretti. El entrenador se ha convertido en un icono para el conjunto de los Tigres UANL; sin embargo, también tiene sus claroscuros tanto dentro como fuera del campo. El brasileño ha desencadenado varios escándalos en la vía pública, tanto con aficionados como con civiles.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Han sido varios los altercados en los que el Tuca se ha visto involucrados. El último y más reciente fue el que vivió con unos policías en Monterrey, Nuevo León. El ex futbolista se bajó de su auto de lujo Ferrari y se dirigió a los oficiales para, literal, 'regañarlos' porque aún no están pintados algunos señalamientos en el pavimento. La pregunta aquí es, ¿Ferretti sabe que ellos no son los encargados de realizar dicha petición? 

En algunas conferencias de prensa el timonel se ha dado el lujo de gritarle a los reporteros. Contestar tajante con un simple sí o un no. Mostrando prepotencia y, como hay personas que le festejan sus desplantes, también existimos otros que los reprobamos rotundamente. Ferretti debe dejar a un lado la soberbia y dedicarse a hacer su trabajo, que lo hace bien y los números hablan por sí solos. 

5b9c9e553519941d04000004.jpeg

Cuando algunos aficionados desean una foto o una firma del director técnico, la respuesta dependerá de acuerdo con el humor del Tuca. Porque es un hombre de modos rústicos, que no te dice un 'no' educadamente, sino que aparte hay que tolerar los regaños y desplantes que pueda llegar a hacer, mientras que los ahí presentes únicamente se limitan a sonreír y a celebrar las groserías que realiza.

¿Recuerdan la bronca que se desató en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en un partido entre Veracruz y Tigres? Pues bien. las cámaras grabaron al míster iracundo atacando con improperios a los hinchas del Tiburón. Ésto aún más enardeció a los inadaptados que se liaron a golpes con los seguidores felinos. 

Este tipo de actos se deben acabar de una vez por todas. Alguien de la FMF necesita poner un escarmiento a Ferretti, esto por el simple y sencillo hecho de que es una figura pública. Y mientras se le sigan tolerando estas acciones con 'fiestesitas' y 'consentimientos', cada día será peor porque se sentirá intocable.