By 90Min
September 15, 2018

El director deportivo del América, Santiago Baños, volvió a hablar acerca de la situación del extremo azteca, Diego Lainez, que con apenas 18 años ha provocado que algunos clubes del Viejo Continente se interesen en sus servicios.

Baños entiende que por sus cualidades y proyección, la promesa del fútbol mexicano terminará jugando en Europa. Sin embargo, adelantó que Lainez saldrá de Coapa cuando reciban una oferta que beneficie a las dos partes.

“Sabemos que Diego va a salir en algún momento, por su capacidad y por su calidad. ¿Cuándo? Depende de la oferta y los momentos. Lo hemos venido diciendo: cuando venga una oferta que le convenga al club y al mismo Diego, pues nos sentaremos y se analizará. Y si nos conviene a todos, pues obviamente que le daremos la oportunidad de salir y que pueda trascender en Europa”, destacó.

Jam Media/GettyImages


Por su parte, el directivo fue cuestionado por la situación anímica de "Dieguito" tras debutar con la Selección Mexicana a lo que contestó. 

"Lo he visto muy bien. Es un jugador que hace diferencia, que tiene características diferentes al resto de jugadores, que tiene mucho desequilibrio. Viene contento, viene motivado. Me dice que se sintió bien en los dos partidos. Y con muchas ganas de trabajar y seguir en ese camino que lo ha llevado a pelear un puesto aquí y, obviamente, a ser convocado a selección nacional”.


Frederick Breedon/GettyImages


Cabe destacar que el originario de Villahermosa ha sido contactado por el Olympique de Lyon y la Roma, aunque la oferta de este último no terminó de convencer al conjunto azulcrema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)