Skip to main content

El Real Madrid no pudo pasar del empate en San Mamés en un partido con una alta exigencia física y en el que comenzó perdiendo. Lopetegui decidió dar descanso a Isco y Casemiro, aunque finalmente tuvo que sacar a los dos jugadores en la segunda parte y fue el malagueño el que consiguió el tanto del empate con un cabezazo a la red.

En este sentido, al finalizar el encuentro el centrocampista español fue preguntado por esa decisión de Lopetegui de dejarle en el banco de suplentes pese al nivel que viene mostrando en los últimos partidos y en la selección española.

Isco no se calló para nada y arremetió contra la prensa que le daba como titular indiscutible al comienzo de la temporada. "En el equipo no estoy solamente yo. Hay 25 o 26 compañeros que se entrenan y se preparan y que quizá estén mejor que yo y por eso el míster pone esta alineación. Lo de que con Lopetegui iba a ser Isco y diez más lo decíais vosotros", declaró el jugador en zona mixta.

El de Arroyo de la Miel añadió que todavía queda mucha campaña, por lo que deberán estar todos bien para poder afrontar lo que se viene. "Es una temporada larga y vamos a necesitar estar preparados. Como dice el técnico lo importante es que todos estén preparados y con todos a punto para cumplir los objetivos".

Por último, Isco analizó qué fue lo que les faltó para conseguir la victoria y destacó que hay que pasar página porque la semana que viene toca el estreno en Champions ante la Roma. "Esto es fútbol. No jugamos solos. Enfrente había un gran rival. No ha sido nuestro mejor partido pero tampoco ha sido malo. Hemos tenido ocasiones. Las oportunidades las hemos creado y nos ha faltado un poco de paciencia y precisión que iremos ganando. Ahora hay que dejar este partido y pensar en el del miércoles ante la Roma, en otra competición".