Skip to main content

Si hay una afición el fútbol español que tiene una estrecha relación con su técnico, es la del Atlético de Madrid con Diego Simeone

Pero el entrenador argentino descubrió este sábado que el romance con la afición tiene a veces discusiones muy fuertes y esto sucedió durante el empate de este sábado ante el Eibar.

club-atletico-de-madrid-v-sd-eibar-la-liga-5b9e1b5b43211e4f52000001.jpg

A la gente no le gustó nada el cambio del Cholo en el minuto 71, sacando a Rodrigo por Borja Garcés

Durante el ingreso del joven futbolista al terreno de juego la tribuna del Wanda Metropolitano hizo sonar un fuerte pitido para demostrar su desaprobación por el cambio, que a la postre marcaría el gol del empate en tiempo de compensación.

"La gente viene al estadio y es muy impulsiva. Ve que un jugador lo está haciendo bien y le quitan, pero el entrenador que trabaja con ellos todos los días, cree que hay que meter más ataque para ganar el partido, mete a un delantero y va ese jugador y marca el gol del empate", dijo Simeone.

El entrenador colchonero explicó tras el empate sus razones para hacer esta variante y no elegir otra opción para este cambio.

fbl-esp-liga-atletico-eibar-5b9e1b7443211e82e4000001.jpg

"El equipo entendía que quería ganar el partido y podía salir Koke y Saúl en vez de Rodrigo, pero entendí que ellos podían crear mejor transición en ataque. También está el detalle de poner a Borja, en Primera y que haga gol".