Skip to main content

Carlos Tévez volvió a la Paternal y se vivió un clima muy hostil en su contra. La última vez que jugó allí, provocó la grave lesión de Ezequiel Ham (doble fractura de tibia y peroné) y los hinchas de Argentinos Juniors no se lo perdonaron.

"Tevez cagón quebrador de un sueño", fue una de las banderas que colgaron los hinchas del Bicho. Así también, lo silbaron cada vez que tocó la pelota, cuando lo anunció la voz del estadio y le regalaron un hit que seguramente le habrá dolido: "Carlitos Tévez la puta que te parió".

Más allá de lo que ocurrió en las tribunas, el sentimiento de venganza no se replicó en el campo de juego. Si bien fue un partido luchado y trabado, ningún jugador de Argentinos Juniors le fue de mala manera al Apache. Tampoco hubo ningún recibimiento al micro de Boca en su llegada a la cancha.

Por su parte y ya recuperado de aquella grave lesión, Ezequiel Ham se encuentra a préstamo en el Gifu de Japón, equipo que milita en la Segundo División. Fue para poder lograr minutos, recuperar la confianza perdida, pero no logró afianzarse y no es parte del equipo titular. ¿Lo volveremos a ver en el país?