Skip to main content

La franquicia del exfutbolista inglés, David Beckham, debutará en la Major League Soccer en el año 2020, y en busca de armar un buen equipo quieren conseguir al delantero argentino Lionel Messi. Sí, aunque parezca una locura. 

Recientemente, se dio a conocer que la franquicia lleva por nombre Inter Miami y también el logo, con el que dijo Beckham buscan una identidad suramericana. De esta manera se están centrando en estrellas del balompié mundial y ya han circulado varios nombres, siendo el más reciente el de Messi. 

Beckham y su grupo de socios tienen al astro argentino en la mira, aunque saben que fácil no será. La superestrella del Barcelona tiene un contrato con el conjunto catalán hasta el año 2021, pero se cree que Beckham estaría dispuesto a hacer una oferta para anunciarlo junto a la llegada del Inter a la liga. 

En caso de que pudiera llegar a un acuerdo con las partes involucradas, Messi tendría 32 años al momento de llegar a la MLS. 

Hasta el momento sólo se sabe que es pretendido por los directivos del equipo de Miami, pero nadie ha emitido declaraciones sobre si ya hubo un acercamiento con el jugador.