Skip to main content

Marcelo Gallardo tiene un recuerdo que no puede olvidar. El año pasado, en semifinales de la Copa Libertadores, River le ganaba 2-0 a Lanús y se estaba clasificando a la final contra Gremio. Al Millonario no le cobraron un claro penal, el VAR no intervino y el Granate terminó dando vuelta el resultado.

Luego de toda la polémica que se armó en aquel momento y la bronca que tuvo el entrenador, ahora River volverá a encontrarse con la tecnología. Esta vez, el rival será Independiente por los cuartos de final y el DT habló del tema.

talleres-v-river-plate-friendly-match-5b9e5a107ccc987d57000001.jpg

"Después de la experiencia vivida, tal vez no de la mejor manera, me cuesta pensar que puede ser efectivo. En el Mundial hubo muchos aciertos pero también errores y equivocaciones. Hay errores humanos que también siguen existiendo con la utilización del VAR. Lo único que espero es que los árbitros estén bien preparados", declaró.

La opinión de Gallardo llegó en un momento en el que se discute y mucho la llegada del VAR. La tecnología colaboraría para evitar errores humanos, tal como pasó en el encuentro que River le ganó por 4-1 a San Martín de San Juan. En Núñez volverán a encontrarse con la tecnología y la preocupación ya comenzó.